Pero aún así, ¿ha perdido el norte Apple? No lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que no es un rumor sin ninguna base.
Varios medios y fuentes ya lo han confirmado, y al parecer sería una de las estrategias de la compañía manzanesca para tener más tirón en el mercado asiático, donde es normal estar rodeado de cosas doradas sin tener que ser rapero o un adorador de Camarón en chándal.
No se sabe tampoco si además del dorado veremos más colores en el nuevo iPhone de alta gama, ya que al parecer el iPhone 5C tendrá una variada selección de colores y esto podría repetirse también, al menos en parte, en otros iproductos.
Pero viendo esta decisión de Apple, ¿por qué quedarse aquí? Ya puestos que vendan de serie los iPhones con accesorios y aplicaciones propias de Gandía Shore, como una cadena para llevarlo al cuello, choni-aros Bluetooth o fotos que añadan mensajes aleatorios tan profundos como AhY Ba LaXulAh WaPA cada vez que reconozcan tu rostro.
vINQulos
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…