Categories: Cloud

Apple socializa sus foros de discusión con Support Communities

La plataforma se ha denominado “Apple Support Communities” y aunque en esencia sigue siendo un foro de discusión de usuarios de la marca sobre todo tipo de temas relacionados con la compañía, el funcionamiento y la estética recuerdan más a una red social.

Los miembros de esta comunidad se van a encontrar un diseño diferente, con herramientas nuevas que facilitarán la búsqueda de temas y les permitirán estar enterados al minuto de nuevos comentarios a través de notificaciones en sus correos electrónicos o por RSS.

Los temas están divididos por comunidades relacionadas con los dispositivos de Apple y divididas por modelos o asuntos concretos, de forma que los usuarios puedan encontrar respuesta a sus preguntas e interactuar con otros seguidores de la marca con intereses afines de forma más sencilla.

Para registrarse en Support Communities es necesario tener una Apple ID, a partir de ahí, cada miembro puede crear una especie de perfil en el que informe de los temas que más le interesen, además de plantear nuevos asuntos y responder al resto de usuarios.

Por el momento este embrión de red social sólo está disponible en inglés.

vINQulos

Apple Support Communities

Helga Yagüe

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

12 horas ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

1 día ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

1 día ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

1 día ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

1 día ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

1 día ago