Apple lo ha vuelto a conseguir. La semana pasada presentaba una actualización de su iPhone con novedades poco significativas, decepcionantes para muchos, pero de nuevo, que apunta a convertirse en un éxito de ventas.
Sólo en su primera jornada disponible para pre-venta el iPhone 4S habría registrado 1 millón de reservas, según recoge una nota de prensa enviada por Apple. Este número superaría con creces las cifras registradas por su antecesor, el iPhone 4, a la que le llevó tres días alcanzar las 600.000 peticiones.
En esta ocasión -según apunta acertadamente BGR– la firma de Cupertino cuenta como aliadas con un número mayor de operadoras para distribuirlo en Estados Unidos, pero eso no le quita el mérito a la proeza.
“Estamos impresionados con la increíble respuesta de los clientes respecto al iPhone 4S”, explica en el comunicado el vicepresidente senior de Marketing y Producto Mundial de Apple, Philip Schiller.”El primer día de pre-órdenes para el teléfono ha cosechado más interés que el de cualquier producto que hemos lanzado hasta ahora, así que estamos encantados de que a los consumidores les guste tanto el iPhone 4S como a nosotros.
Sin duda, otro determinante para este éxito de ventas podría haber residido en el factor precio. Con tarifas de 199, 299 y 399 dólares para los modelos de 16, 32 y 64 GB, Apple ha conseguido reducir a la mitad el precio de venta de sus smartphones.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…