El valor de la marca “Apple” se ha incrementado un tercio desde principios de año. Así lo asegura un estudio de Brand Finance, donde se especifica que la marca que bautiza a la compañía de la manzana está valorada en 39.300 millones de dólares, un 33% más que hace poco un año, alzándose así hasta la segunda posición de la lista.
En lo más alto se sitúa Google, una marca con un valor estimado de 48.300 millones de dólares. El bronce es para Microsoft, que se sitúa muy cerca de Apple con una valoración de 39.000 millones de dólares.
Llama la atención que el podio de las firmas más valiosas del mundo sea íntegramente tecnológico, e incluso la cuarta posición vaya a parar a manos de otra compañía del sector, IBM.
Según Brand Finance, esta es la primera vez que la hegemonía de las tecnológicas se hace tan patente en este ranking, que continúa con nombres como Walmart, General Electric, AT&T y Coca-Cola.
La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…