Categories: Empresas

Apple dice que la ciudad de Nueva York le ha robado el logo

La ciudad de Nueva York ha empezado a colocar en autobuses, mobiliario urbano y camisetas una manzana con rabito y una hoja. Se trata de la Campaña GreeNYC, que al parecer no ha gustado nada a Apple por el parecido con su propia manzana.

La ciudad solicitó los derechos sobre el logo, pero Apple ha presentado una queja formal al Ayuntamiento. Los de Cuppertino quieren que renuncien a esa marca, argumentando que el logo de la ciudad podría confundir a la gente y “dañar seriamente la reputación que Apple ha creado para sus productos y servicios”.

Gerald Singleton, abogado que lleva la causa de los derechos de propiedad del logo de Nueva York respondió así a la empresa: “El Ayuntamiento cree que la denuncia de Apple no tiene fundamento y que ningún consumidor se confundirá con el logo. Esta famosa ciudad utiliza el nuevo diseño en un contexto que no tiene nada que ver con el de Apple Inc.”

vINQulos
Wired

ddelgado TI

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

22 horas ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago