La ciudad de Nueva York ha empezado a colocar en autobuses, mobiliario urbano y camisetas una manzana con rabito y una hoja. Se trata de la Campaña GreeNYC, que al parecer no ha gustado nada a Apple por el parecido con su propia manzana.
La ciudad solicitó los derechos sobre el logo, pero Apple ha presentado una queja formal al Ayuntamiento. Los de Cuppertino quieren que renuncien a esa marca, argumentando que el logo de la ciudad podría confundir a la gente y “dañar seriamente la reputación que Apple ha creado para sus productos y servicios”.
Gerald Singleton, abogado que lleva la causa de los derechos de propiedad del logo de Nueva York respondió así a la empresa: “El Ayuntamiento cree que la denuncia de Apple no tiene fundamento y que ningún consumidor se confundirá con el logo. Esta famosa ciudad utiliza el nuevo diseño en un contexto que no tiene nada que ver con el de Apple Inc.”
vINQulos
Wired
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…