Categories: Empresas

Apple dice que la ciudad de Nueva York le ha robado el logo

La ciudad de Nueva York ha empezado a colocar en autobuses, mobiliario urbano y camisetas una manzana con rabito y una hoja. Se trata de la Campaña GreeNYC, que al parecer no ha gustado nada a Apple por el parecido con su propia manzana.

La ciudad solicitó los derechos sobre el logo, pero Apple ha presentado una queja formal al Ayuntamiento. Los de Cuppertino quieren que renuncien a esa marca, argumentando que el logo de la ciudad podría confundir a la gente y “dañar seriamente la reputación que Apple ha creado para sus productos y servicios”.

Gerald Singleton, abogado que lleva la causa de los derechos de propiedad del logo de Nueva York respondió así a la empresa: “El Ayuntamiento cree que la denuncia de Apple no tiene fundamento y que ningún consumidor se confundirá con el logo. Esta famosa ciudad utiliza el nuevo diseño en un contexto que no tiene nada que ver con el de Apple Inc.”

vINQulos
Wired

ddelgado TI

Recent Posts

Qualcomm presenta sus resultados trimestrales

La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.

33 mins ago

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

21 horas ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

22 horas ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

23 horas ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

23 horas ago