Categories: Empresas

Apple, marca de mayor impacto del mundo

Según una encuesta realizada por la publicación online brandchannel.com, la compañía de Steve Jobs es la que mayor impacto tiene sobre los consumidores de todo el mundo, después de Nike, Coca-Cola, Google y Starbucks. Alrededor de 2.000 profesionales y estudiantes de 107 países de todo el mundo eligieron a Apple, entre el 24 de febrero y el 9 demarzo, en el aplastante ganador del informe.
“Apple ha capturado los corazones y las mentes en la mayoría de categorías de la encuesta”, ha señalado el editor de la web, Jim Thompson, en declaraciones a Reuters. Mientras, Microsoft y la marca Estados Unidos se han colocado en primera y segunda posición como firmas que los consumidores ven necesario que realicen un cambio de imagen, y empresas con las que más gente estaría dispuesta a entablar una discusión.
La encuesta, que no ha tenido en cuenta el valor económico de las marcas, refleja que Apple se ve como una empresa capaz de reinventarse a sí misma y con la que “es imposible aburrirse”.

redaccion SN

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

13 horas ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

1 día ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

1 día ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

1 día ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

1 día ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

1 día ago