Es la idea que trata de transmitir el editor de Fortune Brent Schlender, que afirma que el Apple TV es la prueba de que Steve Jobs es mortal y a veces promete más de lo que puede dar.
Hay pocos anuncios para este ingenio en la televisión, mientras que la publicidad televisiva está copada de anuncios del iPod y los iMac, dijo Schlender. Es como si Apple hubiera dejado de lado a este miembro de la familia.
Dijo que tras usar uno las últimas semanas su opinión sobre este desarrollo coincide con la de otro producto igualmente presentado a bombo y platillo y que luego no dio muchas alegrías, el Zune.
Schlender dice que el Apple TV podría haberse convertido en un buen producto de transición para hacer que la gente disfrutase de los contenidos de ordenador en el alón, pero también podría haber simplificado los sistemas de entretenimiento del hogar. No obstante, no ocurrió así.
Como resultado, esto le hace cuestionarse si Jobs realmente tendrá la fórmula del éxito con el iPhone, que muy pronto – en un mes – estará en las tiendas estadounidenses.
Más información aquí. µ
vINQulos
Noticia original
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…
La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en…
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…