El sector turístico es uno de los más dinámicos en Internet y Amazon no podía quedarse fuera. Inicialmente Destinations se ha especializado en escapadas, viajes de fin de semana y trayectos cortos y de escasa duración, limitándose en una primera etapa a determinadas áreas de Estados Unidos de América.
Plataformas ya veteranas y con gran presencia en este negocio, como TripAdvisor, Expedia o AirBnB tendrán desde ahora una importante competencia que sin duda se favorecerá del tamaño y el tráfico del ecosistema Amazon. Destinations constituye en cierto modo una evolución de Amazon Local, la plataforma especializada en descuentos en comercios y establecimientos locales.
Una consulta en Destinations arrojará resultados de lugares de interés en las proximidades del lugar desde donde se consulta, por lo que queda clara la importancia que se otorga al entorno más inmediato del usuario.
vINQulo
Combina una pantalla OLED Full HD Samsung de 13,3 pulgadas con una versión especial del…
Este certificado le permite garantizar la protección de los datos de los ciudadanos frente a…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Durante 2023 su equipo de respuesta ante incidentes atendió un 24 % más de casos…
Extreme Labs ya ha dado su primer fruto: Extreme AI Expert, una solución que se…
Anuncia la adquisición de esta compañía por 6.400 millones de dólares coincidiendo con la publicación…