Decir que Motorola va a introducirse en el mercado de la “wearable computing” con su propio smartwatch no debería sorprender a nadie.
Lo que es nuevo es un vídeo publicado por Motorola en el que se puede ver por primera vez cómo será este dispositivo, que ya ha recibido el nombre de Moto 360 y que, si todo va según lo previsto, se estrenará en verano.
La principal diferencia respecto a otros rivales es que Moto 360 no profundizará en el formato rectangular, sino que optará por una esfera redonda como en los relojes tradicionales.
A nivel de funcionamiento permitirá al usuario que lo porte mantenerse al día de lo que sucede a su alrededor sin necesidad de consultar su smartphone o su tableta, ya que mostrará notificaciones de llamadas, mensajes, conversaciones en redes sociales y alertas de calendario que según sus responsables se caracterizarán por ser “sutiles”.
Además, al basarse en el Android Wear que Google acaba de presentar, este smartwatch permitirá realizar acciones con sólo pedirlas de viva voz al asistente Google Now.
A continuación, el vídeo de la presentación de Moto 360 del que os hablábamos:
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…