Así ha vuelto Amadeus España a Fitur

Amadeus España ha vuelto en 2011 a Fitur, según explica ante las cámaras de Silicon News su director de marketing, Íñigo García – Aranda. “Hemos considerado que Fitur responde a las necesidades de las novedades que teníamos que presentar”, explica.

La feria aporta la posibilidad de realizar demostraciones en directo y en vivo de los productos, algo muy importante con el arranque del año y sobre todo con el inicio de uno en el que la compañía cuenta con novedades. Por ejemplo, Amadeus ha traído a Fitur 2011 un buscador de vuelos “realmente potente y muy flexible” y una solución que permite a las agencias tradicionales de viajes operar 24 horas al día y los siete días de la semana en internet.

Raquel C. Pico

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

1 hora ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

18 horas ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

19 horas ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

20 horas ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

20 horas ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

21 horas ago