Amadeus España ha vuelto en 2011 a Fitur, según explica ante las cámaras de Silicon News su director de marketing, Íñigo García – Aranda. “Hemos considerado que Fitur responde a las necesidades de las novedades que teníamos que presentar”, explica.
La feria aporta la posibilidad de realizar demostraciones en directo y en vivo de los productos, algo muy importante con el arranque del año y sobre todo con el inicio de uno en el que la compañía cuenta con novedades. Por ejemplo, Amadeus ha traído a Fitur 2011 un buscador de vuelos “realmente potente y muy flexible” y una solución que permite a las agencias tradicionales de viajes operar 24 horas al día y los siete días de la semana en internet.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…