Categories: Movilidad

Asus anuncia su nueva estrategia comercial en EMEA y presenta la serie Expert 2022

Durante la Cumbre del Negocio Comercial de Asus en Estambul, la compañía ha tratado de compartir sus planes y objetivos comerciales en EMEA. Después de dos años preparándose, la división Asus Business ha anunciado la ampliación de una gama completa de productos para más de 40 países de la región EMEA.

Durante el evento, Madeleine Hung, directora general de Asus West EMEA, habló sobre la nueva estrategia: “Hemos conseguido logros a nivel mundial en el sector de los PC de consumo y ahora queremos ampliar nuestro negocio comercial”.  Y añadía: “Por ello, nos gustaría presentar ASUS Business, una solución integral para sectores verticales que se compone de una amplia gama de productos, software optimizado para agilizar las operaciones empresariales y un soporte integral”.

Por otrolado, Benjamin Yeh, director general de ASUS East EMEA, afirmó que “ASUS Business se compromete a ofrecer dispositivos y servicios en los que las empresas pueden confiar, y a ayudar a crear cambios positivos y significativos en el medio ambiente. Ofrecemos una amplia gama de versátiles soluciones que están profundamente arraigadas en los conocimientos de los clientes y van más allá de los dispositivos hardware”.

Se habilitaron ocho zonas interactivas que permitieron demostraciones de producto en distintos escenarios de trabajo híbrido, hostelería, educación, comercio minorista, una oficina de ingenieros, un laboratorio informático, etc.

Tras afianzar su éxito dentro del sector de los ordenadores de consumo, Asus ha decidido centrar su expansión de negocio comercial. Teniendo en cuenta los valores clave para las empresas, ha decidido crear un abanico de productos que resulte fiable, profesional y eficiente.

La campaña Asus Expert se prevé que arranque para finales de 2022 con la intención de ayudar al mercado de las pymes, integrando actividades de marketing con las de ventas, centrándose en el conocimiento de marca, liderazgo intelectual, compromiso con los socios y desarrollo de oportunidades de negocio.

Dentro de esta campaña, Asus ha presentado la serie Expert 2022. El ExpertBook B9, un concepto ultraligero, combina tecnología y portabilidad pesa tan sólo 880 y tiene 15mm de grosor. También llega el ExpertBook B3 Detachable (B3000) el primer desmontable de la serie Expert, un equipo  que puede utilizarse en orientación horizontal y vertical. Equipado con la plataforma Qualcomm Snapdragon 7c Gen. 2 y un lápiz óptico con carga rápida. Incluye la cancelación de ruido bidireccional con IA de ASUS, una cámara frontal de 5 MP con tecnología de reducción de ruido 3D (3DNR) y una cámara de 13 MP orientada hacia fuera que elimina el 94% del ruido que afecta a cualquier cámara en condiciones de poca luz.

Estos nuevos portátiles presentan garantizan la productividad, el rendimiento y la durabilidad, presentan formatos muy versátiles para las necesidades de una sala de juntas, la oficina, un aula o entornos comerciales y sanitarios.

“El lugar de trabajo está cambiando y su futuro está en las manos de los empresarios, ejecutivos, educadores, equipos de ventas y el resto de trabajadores. El futuro del trabajo se está definiendo y los profesionales necesitan herramientas versátiles que funcionen sin dar problemas. ASUS es conocida por innovar en los mercados de consumo y gaming con dispositivos fiables y duraderos. Con la nueva serie de productos Expert, queremos ayudar a que las empresas puedan definir su realidad laboral con soluciones que ofrecen un rendimiento de élite, un diseño de primera calidad, la mejor durabilidad y herramientas profesionales”, señala Adrià Pascual, ASUS Product Manager Team Leader.

Ana Suárez

Recent Posts

Las empresas europeas de tamaño mediano invertirán 100.000 en transformación digital

Los sectores de telecomunicaciones y tecnología, seguidos de banca y seguros, son los que más…

4 horas ago

Iberdrola inicia en Extremadura la construcción de la mayor planta fotovoltaica de Europa

Extremadura se configura como la región más importante para la inversión en renovables de Iberdrola…

4 horas ago

Las 10 habilidades laborales más demandadas en 2025

El Foro Económico Mundial enumera habilidades que serán muy demandadas laboralmente en 2025 y anima…

4 horas ago

Un ciberataque a Twitter afecta a 5,4 millones de usuarios

Un fallo permitía asociar una dirección de correo electrónico o un número de teléfono con…

7 horas ago

Así son Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4, los nuevos smartphones plegables de Samsung

Estos dispositivos dan forma a la cuarta generación de teléfonos que se pueden doblar de…

8 horas ago

La aplicación Atos Altea para pequeños operadores eléctricos llega a España

Esta solución de trading de energía dispone de un sistema de almacenamiento centralizado y escalable…

9 horas ago