Una de las compañías pioneras en la industria de los juegos informáticos, Atari, acaba de acogerse al capítulo 11 de la Ley de Quiebras de Estados Unidos.
Para ello espera la aprobación de 5,25 millones de dólares en financiación por parte de Tenor Capital Management, que minimizaría “cualquier perturbación de las operaciones diarias”.
“El proceso del capítulo 11 constituye la opción más estratégica para las operaciones de Atari en Estados Unidos”, ha explicado la propia compañía, “ya que buscamos preservar su valor inherente y desbloquear los ingresos no realizados”.
Atari Interactive, que cuenta con una base de 40 empleados en Estados Unidos, ha sufrido de la fuerte dependencia financiera que vinculaba a Atari SA y la londinese BlueBay Asset Management. De hecho, su línea de crédito de 28 millones de dólares expiró el pasado 31 de diciembre, tal y como explica Los Angeles Times.
En la práctica, todo esto significa que se pondrán a la venta “todos o los activos esenciales” de Atari, incluyendo los logotipos de marca y una serie de juegos como Pong, Asteroids, Missile Command o Tempest, entre otros.
La ubicación de AWS Direct Connect en Madrid acoge una exitosa prueba de conexión privada…
El operador de puntos de intercambio de internet terminó 2024 con más de 500 redes…
Este anuncio facilita la compra y gestión de la plataforma de experiencia digital directamente en…
Todos los responsables de tecnología y ciberseguridad son conscientes de que la complejidad de la…
La compañía especializada en ciberseguridad mantendrá su estructura organizativa, equipo humano, localización e identidad de…
Durante su ejercicio fiscal 2024/25 acumuló más de 69.000 millones de dólares.