Puede que Facebook haya comenzado a rentabilizar su estrategia móvil, alcanzado ya los 1.810 millones de facturación trimestral, pero no todos le auguran un futuro boyante.
Su desaparición se produciría de aquí a tres años, esto es, en 2016.
“Es una ley matemática. Pasó con Myspace y sé que volverá a pasar”, ha comentado el presidente de la FSFE Karten Gerloff durante la celebración de Euskal Encounter, tal y como recoge la agencia de noticias Europa Press, añadiendo que cuando “vaya cuesta abajo, será muy rápido”.
Gerloff va incluso más allá y apunta a que otro gigante como Microsoft también tiene los días contados y será historia dentro de un lustro o en cuestión de una década como máximo, ya que no se habría preocupado de reiventarse o no lo habría hecho a tiempo.
Por supuesto, el directivo no se ha limitado a ponerle fechas límite a estas compañías, también ha censurado su comportamiento y el de otras como Yahoo!, Google o Amazon, a las que acusa de “robar nuestra información” y tratar a los usuarios como “productos” en vez de clientes.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…