Avaya Aura es la última apuesta de mercado de Avaya, un producto que pretende ser no sólo el ” lanzamiento más grande como compañía” sino también un golpe de efecto en el mercado de las comunicaciones.
La empresa lleva un nuevo segmento de mercado a la nube, las comunicaciones, lo que permitirá ahorrar costes e infraestructura.
Estos ahorros se conseguirán gracias a una arquitectura que “permite integrar todos los sistemas de comuniaciones de distintos sitios y distintos proveedores que actualmente se ofrece a grandes empresas y que en breve llegará a pymes”, como explica el gerente de marketing de productos y soluciones de EMEA de Avaya, Horacio Calvo, a Vnunet.
Mediante el uso del protocolo SIP, condición sine qua none para la implantación del producto, una única plataforma integrará vídeo, voz y mensajería.
Más información en Vnunet.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…