Amazon Web Services sigue abriendo instalaciones. La compañía americana acaba de anunciar la construcción de más centros de datos con 2019 en el horizonte.
En concreto, ha anunciado que abrirá una región de infraestructura en Oriente Medio. Esta nueva región estará en Baréin y contará con tres Zonas de Disponibilidad.
A estos hay que sumar el próximo lanzamiento de una AWS Edge Network Location en los Emiratos Árabes Unidos. Esto ocurrirá antes: el año que viene, durante el primer trimestre de 2018.
“A medida que los países de Oriente Medio buscan transformar sus economías para las generaciones venideras, la tecnología jugará un papel importante y la nube estará en medio de esa transformación”, comenta Andy Jassy, CEO de Amazon Web Services
“Algunas de las partes más gratificantes de operar AWS en los últimos 11 años ha sido ayudar a miles de nuevas compañías a comenzar, fortalecer a las grandes empresas para reinventar sus experiencias de cliente y permitir que los gobiernos e instituciones académicas innoven para los ciudadanos de nuevo”, dice. “Esperamos hacer esto posible en Oriente Medio”.
Ahora mismo, Amazon Web Services tiene 44 Zonas de Disponibilidad en 16 regiones. Para finales de 2018 deberían estar listas otras 14 Zonas de Disponibilidad.
Las herramientas más utilizadas para trabajar en remoto son el correo electrónico, los programas ofimáticos y…
La alianza entre Kyndryl y Microsoft busca impulsar la transformación empresarial, incluyendo la adopción de…
Como grandes características, HP Indigo 6K+ integra el sistema SmartControlSystem y herramientas de automatización e…
Red Hat simplifica el acceso de los desarrolladores a contenido empresarial con posibilidad de autoservicio.
Un estudio de Fortinet determina que "las organizaciones se plantean la seguridad OT cada vez…
La IA generativa está transformando el trabajo de los desarrolladores. “Se genera más código y…