La calidad del servicio que una compañía ofrece puede ser un factor determinante para su éxito y reputación. No obstante, cuando la gestión de dicho servicio no se lleva a cabo de manera efectiva, se abre paso lo que se conoce como “Bad Service Management” o Mala Gestión del Servicio.
Esta situación puede tener consecuencias graves para una empresa, que van desde la insatisfacción del cliente hasta la pérdida de oportunidades de negocio y daños a la imagen de la marca.
“Para evitar caer en esta situación, es esencial conocer los síntomas del Bad Service Management y actuar de manera efectiva. Por eso, es fundamental que las empresas cuenten con herramientas de gestión de servicios de TI adecuadas a sus objetivos y estrategias de negocio. En este sentido, es crucial contar con un partner tecnológico confiable, como es el caso de knowmad mood”, señala Mariano Galán Martín, responsable de la Línea de Negocio Atlassian en knowmad mood.
En relación a este problema, knowmad mood ha destacado algunas claves para identificar esta situación gracias a su enfoque Agile ITSM que les permite combatir el BSM en las empresas:
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