Los Reyes Magos van a tener este año que volverse más cibernéticos. Los niños ultiman su lista de peticiones y a los Lego, la Barbie y los clásicos de Navidad se sumarán, en esta campaña, los tablets.
Esta conclusión, que alegrará a los fabricantes de hardware, es el fruto de análisis de datos de búsquedas de Compete. Un analista de la firma ha comparado los datos de navegación de Toys’r’us, Amazon y Walmart en las dos últimas semanas. La lista de lo más buscado incluye juguetes clásicos, modas de este año, como las Monster High Dolls, y tablets, tal y como publican en su blog oficial.
Lo más visto en la tienda online de Toys’r’Us es el LeapFrog LeapPad, un tablet para niños que cuesta unos 99 dólares y que llega al mercado en varios colores. Las tres versiones se sitúan en lo más visto, superando a la clásica Barbie y su casa de los sueños. El tablet no es el único que se mete en el top ten, donde también se hace un hueco la tableta de Vtech.
Los niños también se suman a la fiebre tablet.
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.