Barnes & Noble ha publicado una aplicación gratuita en la App Store que permite a los usuarios del iPad acceder a la librería desde estas pantallas, comprar libros y luego descargarlos para leerlos, un cliente muy similar al que Amazon había puesto en marcha con su Kindle for iPad.
La estrategia de Barnes & Noble es totalmente lógica: el tirón del iPad es demasiado grande para despreciarlo, aunque eso signifique que ahora su lector de libros electrónicos tenga algo menos de sentido. Obviamente se trata de dos productos diferentes -uno es un lector puro, el otro permite acceder al consumo de muchos otros contenidos- por lo que puede que el Nook no se vea tan afectado después de todo.
vINQulos
La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…