El Big Data es un fenómeno que las empresas no pueden ignorar. “Por sí solos” los grandes volúmenes ayudan “a más bien poco. Pero si se gestionan, seleccionan y analizan de forma correcta pueden ofrecer una foto fija precisa de la empresa en global y aportar un importante valor en la obtención de resultados”.
Así lo destacan los responsables de Big Data to Action 2017, un fórum que se celebra esta misma semana en Madrid.
Está organizado por MSMK – Madrid School of Marketing y este miércoles día 5 de abril celebra su segunda edición en el Palacio de la Prensa de Madrid, donde reunirá a diferentes miembros del sector de los datos para hablar de tendencias, necesidades y retos que quedan por delante. Big Data to Action 2017 está pensado para profesionales de las áreas de Big Data, Business Analytics y Business Intelligence.
“Las empresas deben comprender que la toma de decisiones ha cambiado: el Big Data es la palanca estratégica de mercado para aquellas empresas que pretenden abordar los retos de forma decisiva”, insiste Rafael Gallardo, general manager en MSMK – Madrid School of Marketing.
Está previsto que en el evento participen Telefónica, Minsait Technologies & Analytics (Indra), IBM, Conento, everis, Kone, Innova-TSN y Rotator Solutions. En paralelo habrá una feria de empleo bautizada como Data Talent.
Big Data to Action 2017 es un evento gratuito y su programa se desarrollará desde las 9 de la mañana hasta las 14 horas.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Durante 2023 su equipo de respuesta ante incidentes atendió un 24 % más de casos…
Extreme Labs ya ha dado su primer fruto: Extreme AI Expert, una solución que se…
Anuncia la adquisición de esta compañía por 6.400 millones de dólares coincidiendo con la publicación…
Sus ingresos han crecido un 27 % para acercarse a los 36.500 millones de dólares…
Durante el primer trimestre de 2024 acumuló 1.500 millones de euros, de los que 1.350…