Big Data to Action 2017, un fórum para profesionales de los datos

La segunda edición de este evento gratuito organizado por MSMK – Madrid School of Marketing se celebra este miércols día 5 en la capital española.

El Big Data es un fenómeno que las empresas no pueden ignorar. “Por sí solos” los grandes volúmenes ayudan “a más bien poco. Pero si se gestionan, seleccionan y analizan de forma correcta pueden ofrecer una foto fija precisa de la empresa en global y aportar un importante valor en la obtención de resultados”.

Así lo destacan los responsables de Big Data to Action 2017, un fórum que se celebra esta misma semana en Madrid.

Está organizado por MSMK – Madrid School of Marketing y este miércoles día 5 de abril celebra su segunda edición en el Palacio de la Prensa de Madrid, donde reunirá a diferentes miembros del sector de los datos para hablar de tendencias, necesidades y retos que quedan por delante. Big Data to Action 2017 está pensado para profesionales de las áreas de Big Data, Business Analytics y Business Intelligence.

“Las empresas deben comprender que la toma de decisiones ha cambiado: el Big Data es la palanca estratégica de mercado para aquellas empresas que pretenden abordar los retos de forma decisiva”, insiste Rafael Gallardo, general manager en MSMK – Madrid School of Marketing.

Está previsto que en el evento participen Telefónica, Minsait Technologies & Analytics (Indra), IBM, Conento, everis, Kone, Innova-TSN y Rotator Solutions. En paralelo habrá una feria de empleo bautizada como Data Talent.

Big Data to Action 2017 es un evento gratuito y su programa se desarrollará desde las 9 de la mañana hasta las 14 horas.