La guerra de buscadores podría quizás haber encontrado ya al digno contendiente de Google. La nueva apuesta de Microsoft, el sustituto de MSN Search, Bing, ha conseguido comer cuota de mercado al gigante de las búsquedas, que pierde share.
Bing ha levantado su penetración en el mercado estadounidense desde el 7,81% hasta 8,23%, según datos de StartCounter recogidos por la agencia Reuters.
Frente a esta subida, siempre en el mercado de EEUU (los prescriptores en tendencias web) Google pierde lo que Bing gana y pasa del 78,72% al 78,48%. Yahoo!, según StartCounter, se mantiene, con una variación leve al alza.
Las cifras son por el momento mínimas aunque, como apunta uno de los responsables de StartCounter, apuntan más que un retorno inmediato de la inversión, una tendencia de futuro. Desde su primer día de vida, Bing no ha dejado de sumar adeptos.
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.