Categories: Empresas

Bing come cuota a Google

La guerra de buscadores podría quizás haber encontrado ya al digno contendiente de Google. La nueva apuesta de Microsoft, el sustituto de MSN Search, Bing, ha conseguido comer cuota de mercado al gigante de las búsquedas, que pierde share.
Bing ha levantado su penetración en el mercado estadounidense desde el 7,81% hasta 8,23%, según datos de StartCounter recogidos por la agencia Reuters.
Frente a esta subida, siempre en el mercado de EEUU (los prescriptores en tendencias web) Google pierde lo que Bing gana y pasa del 78,72% al 78,48%. Yahoo!, según StartCounter, se mantiene, con una variación leve al alza.
Las cifras son por el momento mínimas aunque, como apunta uno de los responsables de StartCounter, apuntan más que un retorno inmediato de la inversión, una tendencia de futuro. Desde su primer día de vida, Bing no ha dejado de sumar adeptos.

Raquel C. Pico

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

2 días ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

3 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

3 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

3 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

3 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

3 días ago