Categories: Empresas

Bing… Fue bonito mientras duró

La racha alcista del buscador de Microsoft, Bing, ha sido muy bonita… y muy poco duradera. La herramienta de búsqueda de Redmond ha retrocedido por primera vez en cuota de mercado desde que dio el salto a la red.
Según datos que publica eWEEK, basándose en las estimaciones de mercado de StatCounter, en septiembre el buscador de Redmond ha pasado del 9,6% que tenía en el mes anterior hasta el 8,5% de octubre.
Y Google mientras sigue remontando: en septiembre el buscador de Mountain View llegaba al 80% de cuota de mercado,  mientras además veía como los que se habían ido a testar Bing por curiosidad volvían al redil.
Más información en eWEEK

Raquel C. Pico

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

15 horas ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

1 día ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

1 día ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

1 día ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

1 día ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

1 día ago