La racha alcista del buscador de Microsoft, Bing, ha sido muy bonita… y muy poco duradera. La herramienta de búsqueda de Redmond ha retrocedido por primera vez en cuota de mercado desde que dio el salto a la red.
Según datos que publica eWEEK, basándose en las estimaciones de mercado de StatCounter, en septiembre el buscador de Redmond ha pasado del 9,6% que tenía en el mes anterior hasta el 8,5% de octubre.
Y Google mientras sigue remontando: en septiembre el buscador de Mountain View llegaba al 80% de cuota de mercado, mientras además veía como los que se habían ido a testar Bing por curiosidad volvían al redil.
Más información en eWEEK
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…