La apuesta en búsquedas de Microsoft progresa, como algunos alumnos de Educación Primaria, adecuadamente. Las últimas estadísticas apuntan una tendencia alcista de Bing, el buscador que Redmond presentaba a finales de junio.
En julio, la herramienta de búsquedas sumó un punto porcentual, más o menos la misma cantidad que perdía Google. Bing ha pasado de un 8,23%de cuota de mercado a un 9,41% en Estados Unidos, según StartCounter y tal y como recoge Reuters.
Además, virtualmente, la compañía ya cuenta con una cuota total del 20,36% en EEUU, cifra resultante de sumar su presencia propia en el mercado de las búsquedas con la de Yahoo!, firma con la que acaba de aliarse.
Mientras Bing acumula, Google desanda camino. El punto porcentual que gana Redmond lo pierde Mountain View, que pasa de un 78,48% a un 77,54% de cuota de mercado.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…