Por primera vez en su historia Bing ha conseguido rebasar la barrera del 14% de penetración en Estados Unidos. El buscador de Redmond sigue su ascenso en cuota de mercado y ya registra un 14,1% en el país, tras haber crecido dos décimas de marzo a abril y tres décimas de febrero a marzo.
El aliado de Bing, Yahoo!, sufrió la misma suerte, según reflejan el último informe de la firma de análisis comScore. El buscador de Carol Bartz experimentó durante este intervalo un ascenso de dos décimas, pasando del 15,7% al 15,9%.
En total, las dos herramientas alimentadas por la tecnología de Microsoft ya concentrarían un 30% del mercado norteamericano.
El líder en el negocio, Google, ha perdido terreno durante el cuarto mes del año. El motor de Mountain View consiguió un incremento de tres décimas de febrero a marzo, pero de marzo a abril ha sufrido una caída de cuatro, hasta llegar al 65,7% de marketshare.
El mercado de las búsquedas en Estados Unidos parece estar cada vez más atomizado por estos tres jugadores. Así, otras alternativas como Ask o AOL siguen languideciendo lentamente, con bajadas de una décima durante estos treinta días.
Red Hat Summit 2024: Un congreso centrado en el lanzamiento de RHEL AI y OpenShift…
La nueva versión de Veeam Kasten introduce más de treinta mejoras y tiene entre sus…
Compañías como Nutanix, Huawei Cloud, Veeam u OVHcloud ya se han certificado.
El producto estrella de su renovada cartera de soluciones es el superordenador BullSequana AI 1200H.
Además, durante el primer trimestre de 2024 sus ingresos crecieron un 21 % hasta los…
El hasta ahora director general para Iberia se pone al frente de la compañía en…