Aunque la batalla entre Google y Bing no ha hecho más que empezar, la firma de investigación y diseño Catalyst Group ha elaborado una encuesta para conocer cuáles son las preferencias de los usuarios en los distintos aspectos que presenta un buscador.
La conclusión principal es que será difícil que la herramienta de Microsoft logre superar a Google, pues éste último está fuertemente establecido en el imaginario colectivo, un buscador con el que los internautas están fuertemente familiarizados y que conocen a la perfección.
Sin embargo, como publica Silicon News, no todo son flores para Google. Bing ha obtenido una nota mucho más alta en su diseño y también en el de relevancia, aunque estos factores no parecen ser decisivos a la hora de optar por un buscador u otro.
“Microsoft ha creado algo tan bueno como Google y aún así no es lo suficientemente bueno. No es de extrañar que Microsoft se está gastando más de 100 millones de dólares en marketing para publicitarlo”, ha indicado el CEO de Catalyst, Nick Gould.
Más información en Silicon News.
Las soluciones AI Access Security, AI Security Posture Management y AI Runtime Security y los…
Así lo calcula la consultora IDC, que para 2028 lanza una previsión de 10.200 millones.
La lucha contra la amenaza a la seguridad que supone el 'ransomware' es uno de…
Starline se presenta como una "ventana mágica" que permite "hablar, hacer gestos y establecer contacto…
Basado en procesadores Intel CPU Max y unidades Intel Data Center GPU Max, ha superado…
Tiene 13.000 millones de parámetros y ha sido entrenado en el superordenador del mismo nombre,…