En tan sólo seis meses, el nuevo motor de búsqueda que lanzó en junio Microsoft -Bing- ha conseguido hacerse con una buena cuota de mercado.
De hecho, en el mes de noviembre, según datos de la firma ComScore, Bing realizó el 10% de las búsquedas que llevaron a cabo los internautas en Estados Unidos.
El motor de Microsoft ha quitado algo de cuota de mercado a Google -que continúa siendo el número 1 con un 65% de las búsquedas y aumentando su tasa interanual en un 0,2%- pero sobre todo ha minado a Yahoo!, al que amenaza con alcanzar en pocos meses.
En estos momentos, el buscador de la compañía capitaneada por Carol Bartz canaliza el 17,5% de las búsquedas (bajando un 0,5% en sólo un mes).
No es el único mes que desciende la cuota de mercado de Yahoo!. De hecho, desde que se lanzó Bing en junio, el buscador de la firma de la exclamación ha ido perdiendo parte de su trozo de pastel de las búsquedas en Estados Unidos.
Las soluciones AI Access Security, AI Security Posture Management y AI Runtime Security y los…
Así lo calcula la consultora IDC, que para 2028 lanza una previsión de 10.200 millones.
La lucha contra la amenaza a la seguridad que supone el 'ransomware' es uno de…
Starline se presenta como una "ventana mágica" que permite "hablar, hacer gestos y establecer contacto…
Basado en procesadores Intel CPU Max y unidades Intel Data Center GPU Max, ha superado…
Tiene 13.000 millones de parámetros y ha sido entrenado en el superordenador del mismo nombre,…