Categories: Movilidad

BlackBerry alcanza 50 millones en ventas

La explosión de ventas está ocurriendo precisamente cuando la Blackberry ha ampliado su modelo de negocio tradicional (smartphone de gama alta corporativos), con el lanzamiento de modelos como el Bold y Storm, que amplían el mercado al usuario doméstico.

Otra de las claves es la extensión fuera de América del Norte, su principal mercado. En estos diez años la compañía estima que ha acumulado una base de 21 millones de usuarios.

Para el futuro, RIM se enfrenta a una dura batalla en medio de la crisis económica y de consumo, con formidables competidores, algunos amenazando su negocio principal, como el iPhone, PalmPre, modelos con Symbian, Windows Mobile o Android.

vINQulos
vnunet

jranchal TI

Recent Posts

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

7 horas ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

7 horas ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

8 horas ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

9 horas ago

AMD logra ingresos récord en su segmento de centro de datos

Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…

9 horas ago