Una nueva solución que reduce considerablemente el tiempo necesario para resolver atascos en la TI para entornos en modo batch, facilitando a los clientes la entrega de sus servicios de empresa de manera más rápida y eficiente, llega al mercado: Batch Impact Manager, de BMC.

La compañía ha desarrollado una solución que incorpora en exclusiva la herramienta de procesamiento en modo batch que, no sólo reduce los problemas antes de que sucedan y recomienda la manera de evitarlos, sino que proporciona distintos procedimientos para repararlos de manera completa.

En la actualidad, resulta complicado avisar cuando un proceso falla o si dicho error ha provocado un daño directo a los clientes o a la empresa. Ahora, cuando un proceso crítico da un error, Batch Impact Manager no sólo alerta al personal de TI, informándoles sobre lo ocurrido y lo que podría pasar si no se solucionase.

También proporciona un manual de instrucciones para solucionar cualquier eventualidad.

Esta solución utiliza estadística instantánea de los tiempos de trabajo en ejecución para calcular cuándo se produce un retraso, proporcionando información para solventarlo. La herramienta trabaja con el software de BMC CONTROL-M, que ofrece una velocidad notable a los procesos en marcha.

Con la integración de las transacciones de bases de datos, en el entorno de automatización del trabajo de las empresas, esta solución garantiza el procesamiento y la disponibilidad de la información de la empresa siempre que sea necesario.

“El nuevo Batch Impact Manager de BMC es más potente que su versión anterior. Ahora, en lugar de simplemente identificar retrasos o fallos, le dirá a nuestros clientes qué necesitan hacer para resolver el problema. Esto es una novedad en la industria y mejorará en gran manera la eficiencia operacional de nuestros clientes”, explica Bill Miller, presidente de gestión de servicio de mainframe de BMC.

DRosolen

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

2 días ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

3 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

3 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

3 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

3 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

3 días ago