Todavía estamos a principios de 2015, pero hay compañías que llevan su año fiscal bastante adelantado.
Es el caso de Box, que ha hecho públicos los resultados correspondientes a todo su año fiscal 2015 y, también, para el último cuarto que habría concluido el 31 de enero.
¿Y cómo le ha ido? Las sensaciones son algo diversas Y es que, mientras Box ha mejorado en ingresos, todavía estaría perdiendo dinero.
Esto se traduce, concretamente, en unos ingresos trimestrales de 62,6 millones de dólares y anuales de 216,4 millones, frente a los 38,8 millones y 124,2 millones, respectivamente, de su Q4 anterior y del año fiscal 2014.
Por eso el cofundador y CEO de la firma, Aaron Levie, ha celebrado, “los sólidos resultados fiscales de Box para 2015”, apuntando a “un crecimiento del 74% interanual en los ingresos”. El porcentaje que marca la evolución a nivel trimestral es del 61%.
Asimismo, cabe señalar que esta compañía ya supera la marca de los 45.000 clientes, entre los que hay un nutrido grupo de representantes de las listas Fortune 500 y Global 2000.
Mientras, Box ha registrado pérdidas operativas GAAP de 166,7 millones de dólares para todo el año fiscal 2015, de los que 45,8 millones corresponden al Q4.
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