Con el fin de aumentar la fidelidad de sus clientes, en julio la empresa de televisión de pago BSkyB se había convertido en una plataforma híbrida de satélite e Internet, ofreciendo banda ancha a los usuarios que optaran por el servicio de Sky TV. La iniciativa ha dado sus frutos ya que, de esta forma, se ha convertido en el proveedor británico con crecimiento más rápido y sostenido, al superar el millón de clientes para su servicio de banda ancha y atrayendo nuevos abonados a su oferta global.
Los datos dados a conocer por Sky, que fueron reproducidos por Reuters, dan cuenta de que su oferta de banda ancha fue la de mayor crecimiento en Gran Bretaña, superando a firmas como Carphone Warehouse, BT Broadband, Tiscali y Virgin Media. Desde el punto de vista de la compañía, este ritmo de progreso reafirma la transformación de la empresa que pasó de ser líder en el mercado de televisión, a un rival en el mercado más amplio dedicado al entretenimiento y las telecomunicaciones, un sector que se valúa en alrededor de 25.000 millones de libras.
De acuerdo a la información publicada por Reuters, los analistas han visto con buenos ojos la entrada de Sky en el negocio de la banda ancha, mientras que el sector de televisión se ha vuelto más competitivo para compañías como Virgin Media o Freeview Service.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…