Categories: Cloud

BT anuncia una solución cloud para gestionar el rendimiento de las aplicaciones

BT Connect Intelligence InfoVista-as-a-Service es el nombre de la nueva solución de BT. Suministrada desde la nube, esta solución está pensada para gestionar el rendimiento de las aplicaciones.

Lo que hace BT Connect Intelligence InfoVista-as-a-Service es ampliar la oferta de gestión del rendimiento BT Connect Intelligence con precios flexibles como servicio. Aprovecha la tecnología Ipanema de InfoVista facilitando a las empresas la tarea de orquestar el rendimiento de las aplicaciones de negocio ejecutadas a través de la red corporativa.

“BT es el primero en la industria en lanzar esta innovadora variante de la probada tecnología de gestión de rendimiento de aplicaciones basada en InfoVista”, comenta al respecto Keith Langridge, vicepresidente de servicios de red de BT Global Services, que destaca que “estamos ofreciendo a nuestros clientes aún más opciones y flexibilidad a medida que se embarcan en su transformación digital”.

La solución de BT promete costes más previsibles con precios que se basan en la cantidad de usuarios y a los que no afecta el incremento del ancho de banda.

“Las empresas están adoptando rápidamente redes híbridas para hacer frente a las crecientes demandas de ancho de banda a medida que se transforman en negocios digitales”, indica Louise Maitland, vicepresidente del canal global de BT, InfoVista. “El precio innovador y por usuario de BT”, explica, “permite a los clientes adquirir la solución Ipanema de InfoVista en un modelo de suscripción SaaS autónomo, independientemente del ancho de banda, ofreciendo a las empresas la flexibilidad necesaria para lanzar nuevas aplicaciones y servicios cuando lo necesiten”.

BT Connect Intelligence InfoVista-as-a-Service está disponible para clientes de la red de BT y también para empresas que usan otros proveedores de red.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

21 horas ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago