La editorial de autopublicación online, Bubok, ha llegado a un acuerdo con una red social conocida como Wattpap, que pone en contacto a escritores y lectores de ebooks.
Gracias a este acuerdo, los autores de los libros electrónicos de Bubok podrán poner sus obras a disposición de los usuarios de Wattpad, de manera que si están interesados en algún título lo puedan adquirir en formato físico realizando una petición a la editorial.
Wattpad, conocido como el “YouTube de los libros”, permite a los usuarios subir contenido propio, descargar el de otros miembros y disfrutarlos en su teléfono móvil o en su iPad.
“Brindarles la oportunidad de que su obra esté disponible en Wattpad y sea accesible desde todo tipo de dispositivos móviles permite a los autores interactuar con miles de usuarios interesados en la lectura”, según ha explicado el CEO de Bubok, Ángel María Herrera.
El 53 % confiesa su intención de pasarse a otra compañía. De ellos, un 36…
La mayoría de los equipos de TI están ocupados manteniendo sistemas y resolviendo problemas, lo…
Ambas compañías asiáticas trabajarán juntas para impulsar la transformación digital de clientes B2B.
Según el informe Enterprise Cloud Index de Nutanix, en los próximos tres años las organizaciones…
La mayoría de ellas espera mantener el volumen de sus plantillas intacto de cara al…
Tras marcharse SDG, regresa a una compañía en la que había sido líder de datos,…