Buongiorno se expande en Latinoamérica mediante un acuerdo con Telefónica

La compañía italiana Buongiorno SpA, que opera en España a través de sus marcas BlinkoGold y Movilisto acaba de anunciar su acuerdo con Telefónica Latinoamérica para gestionar concursos a través de SMS. Estos “superconcursos” favorecerán la expansión de la compañía en el mercado latinoamericano.
El acuerdo con la española permitirá su puesta en marcha de concursos en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Méjico, Venezuela, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Guatemala y Uruguay. El proyecto supone además la mayor iniciativa de este tipo de negocio en el área.
Se prevé que este tipo de servicios generen en Latinoamérica unos 145.000 millones de sms, incrementando su cifra en un 14 por ciento con respecto al año pasado.
Cerca de 70 millones de usuarios pordrán participar en esta iniciativa de la mano de Telefónica y Buongiorno, según anuncia la segunda en un comunicado. En el primer semestre de actividad, la operadora italiana facturó 9,2 millones de euros.
Además, la compañía acaba de publicar un incremento de sus beneficios del 84 por ciento, que debe a la adquisición de Movilistico-iTouch.

redaccion SN

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

10 horas ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

1 día ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

1 día ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

1 día ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

1 día ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

1 día ago