Para reemplazar a BenQ, la
compañía de telefonía móvil que se desempeñaba como su patrocinador principal,
el Real Madrid
estableció un contrato por tres años con
Bwin. La presentación oficial
se desarrollará el lunes en el estadio Santiago Bernabéu, con la presencia de
Ramón Calderón, presidente del club, el co-consejero delegado de la compañía,
Manfred Bodner y algunos jugadores de la primera plantilla del Real Madrid.
?El Real Madrid Club de Fútbol y Bwin han firmado un acuerdo de carácter
internacional, que convierte a la casa de juegos online en el patrocinador
principal del club?, expresó el club merengue a través de un comunicado oficial.
Cabe recordar que BenQ Mobile, la filial alemana del consorcio tecnológico
taiwanés BenQ, se declaró insolvente en septiembre de 2006, por lo que el equipo
tuvo que salir a buscar un nuevo apoyo financiero. De esta forma, gracias al
acuerdo establecido con Bwin, los madrileños tendrán durante tres años unos
ingresos estimados en 20 millones de euros (26,7 millones de dólares) por
temporada.
Este nuevo acuerdo se suma al excelente contrato que consiguió por
retransmisión televisiva hace seis meses, cuando vendió los derechos de los
próximos siete años a la productora española
Mediapro por 1.100
millones de euros (unos 1.500 millones de dólares).
La empresa austriaca de apuestas online, por su parte, es el actual
patrocinante del campeón de la Liga de Campeones de Europa, el AC Milan
italiano. Además, semanas atrás finalizó el patrocinio (iniciado en 2004), de
Bwin sobre el Werder Bremen debido a la prohibición establecida por la
legislación alemana en materia de publicidad de las actividades de la compañía
de apuestas.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…