Cablevisión incrementa sus ventas en un 85,4%

Los resultados que Cablevisión presentó ante la Bolsa Mexicana de Valores y que fueron reproducidos por El Financiero muestran que la empresa de telecomunicaciones ha aumentado sus ventas en un 85,4% durante el primer trimestre de este año.

Los resultados, por otra parte, señalan que la compañía lleva 16 trimestres consecutivos de crecimiento sostenido, tal como comenta el periódico mexicano.

Cablevisión ha registrado crecimientos en todas sus áreas de negocio. La comparación entre el primer trimestre de 2008 y el mismo periodo del año anterior indica que el sector de televisión ha avanzado un 9,4%, mientras que el de Internet ha crecido un 48,4%. Sin dudas, el avance más importante fue el experimentado por la división de telefonía, que creció el 100% interanual.

En cuanto al total de suscriptores, Cablevisión ha alcanzado los 562.996 clientes (+9,3% respecto al año anterior).

jperez SN

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

2 días ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

3 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

3 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

3 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

3 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

3 días ago