Twitter no es la única red social de impacto global que ha anunciado cambios durante las últimas horas.
Facebook también tiene algo que decir aunque, en su caso, se refiere a la forma de presentar el contenido a sus usuarios a través de su famoso y varias veces retocado News Feed.
Según ha explicado la compañía que dirige Mark Zuckerberg, el triplete de novedades que viene de hacer público está dirigido, entre otras cosas, a potenciar las publicaciones de amigos y páginas a las que se sigue con especial interés.
Así, por ejemplo, los usuarios de Facebook que hayan trazado a lo largo del tiempo una amplia red de contactos deberían comenzar a ver las actualizaciones, imágenes y enlaces compartidos por aquellos amigos sobre los que se tiene cierta consideración como prioritarios en el News Feed.
Lo mismo debería ocurrir con las publicaciones que vayan emitiendo páginas de negocios que interesan al usuario o las propias noticias.
Por otra parte, si la red que rodea a un miembro de Facebook no es tan extensa o tan activa, se procurará ofrecer igualmente contenido en dicho News Feed, incluso admitiendo que salgan seguidos posts que proceden de un mismo autor.
El tercer cambio introducido por Facebook es la pérdida de peso dentro del News Feed de ciertas acciones que llevan a cabo otras personas con las que se tiene una relación, como comentarios o clics en el botón de “Me gusta”.
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