La campaña del iPad arranca en los Óscar

Los Óscar son, con la SuperBowl, uno de los acontecimientos televisivos que reúnen a más telespectadores frente al televisor. Por ello, las grandes compañías apuestan por estos eventos para lanzar la artillería pesada publicitaria.
Google presentó su primer anuncio televisivo en la Super Bowl, Apple ha emitido su primer spot publicitando el iPad en los Óscar.
Algunos blogs de rumores sobre el universo Apple ya habían adelantado la potencial emisión: llegado el momento se confirmó lo que parecía cantado. El anuncio es, como publica Cnet, un vídeo “plano” y muy dentro de la línea de los mensajes audiovisuales de Apple, consistente básicamente en una demostración de todo lo que puede hacer el tablet de Cupertino.

Raquel C. Pico

Recent Posts

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

20 mins ago

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

59 mins ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

2 horas ago

Qualcomm presenta sus resultados trimestrales

La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.

2 horas ago

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

23 horas ago