Los Óscar son, con la SuperBowl, uno de los acontecimientos televisivos que reúnen a más telespectadores frente al televisor. Por ello, las grandes compañías apuestan por estos eventos para lanzar la artillería pesada publicitaria.
Google presentó su primer anuncio televisivo en la Super Bowl, Apple ha emitido su primer spot publicitando el iPad en los Óscar.
Algunos blogs de rumores sobre el universo Apple ya habían adelantado la potencial emisión: llegado el momento se confirmó lo que parecía cantado. El anuncio es, como publica Cnet, un vídeo “plano” y muy dentro de la línea de los mensajes audiovisuales de Apple, consistente básicamente en una demostración de todo lo que puede hacer el tablet de Cupertino.
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…