Categories: Empresas

La campaña de Navidades permitirá vender dos millones de accesorios TIC

La campaña de Navidad dejará buenos réditos en venta de accesorios para equipos informáticos. Las fundas para portátil o disco duro o los protectores del último smartphone de moda serán un must en la lista de regalos de los Reyes Magos. Tanto como para mover un mercado más que apetitoso.
Esta temporada se venderán dos millones de accesorios para productos tecnológicos y de telefonía, según un estudio de Octilus que recoge EP. Esta cifra supera en un 20% las cifras de ventas del año pasado, demostrando un cada vez mayor interés de los consumidores en comprar productos que mejoran o embellecen la experiencia de uso TIC.
Cada comprador gasta entre 30 y 40 euros en accesorios.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Apple progresa hacia la neutralidad en carbono para 2030

Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…

19 horas ago

AWS avanza en IA generativa e introduce mejoras en Amazon Bedrock

Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…

20 horas ago

La influencia de la inteligencia artificial en los modelos operativos de datos y análisis

Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…

21 horas ago

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

22 horas ago

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

22 horas ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

23 horas ago