En su intento por sacudirse el estigma de página medianamente cutre y llena de pervertidos, un intento más que explicable si se quiere dar entrada a inversores y convertirse en una apuesta 2.0 mediante rentable, Chatroulette cerraba la semana pasada sus puertas para lavarse la cara y volver con una nueva versión más fresca, sin “delincuentes desnudos”.
La compañía anunciaba que la nueva versión iba a estar online al día siguiente, pero no fue hasta hoy y hasta hace escasos minutos que la Chatroulette 2.0 se puso online. Por ahora, o al menos en las pruebas que se ha realizado desde la redacción, no parece estar completamente operativa, aunque los primeros visionados muestran un diseño más acabado, sin renunciar a la simplicidad de la primera versión, y con un aspecto más profesional, lo que podría ayudar en la conquista de anunciantes.
En el lavado de cara podría tener mucho que ver el fundador de Napster y primer consejero de Facebook, Sean Parker. Parker acogió bajo sus auspicios al joven creador de Chatroulette, Andrey Ternovskiy, cuando dio el salto a Silicon Valley, para reconvertir lo que había sido una broma adolescente reconvertida en un boom de la red en un nuevo – y rentable – éxito del mercado 2.0.
Si lo consigue o no, es otro cantar. De hecho,difícil será si los últimos rumores son ciertos y Parker ya no aconseja al joven Ternovskiy.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…