Salesforce.com anuncia que su plataforma Chatter ya está siendo utilizada por más de 10.000 clientes de todos los tamaños. Englobada dentro de lo que la compañía denomina Cloud 2, Chatter ofrece colaboración social en la nube con la posibilidad de acceder también desde cualquier dispositivo móvil.
“Nunca habíamos visto este nivel de aceptación con ningún otro producto”, señalaba Marc Benioff, fundador y CEO de Salesforce.com. “La rápida adopción de Chatter ha sido espectacular”, finalizaba.
Tal y como afirma la compañía Salesforce.com, Chatter pretende mejorar la productividad de las empresas gracias a la nube y a características popularizadas de Facebook, Google y Twitter, como es el caso de los perfiles públicos, las actualizaciones de estados y las respuestas en tiempo real.
El congreso de Red Hat 2024 ha servido de escenario para la presentación de las…
Un estudio de Microsoft y LinkedIn detecta cuatro tipo de usuarios: escépticos, novatos, exploradores y…
Basado en un proceso de 4 nm, cuenta con un núcleo Arm Cortex-X4, tres Cortex-X4…
En España también registra crecimientos de doble dígito. DE-CIX Madrid, por ejemplo, consumió el año…
Al menos 4 de cada 10 organizaciones sondeadas por ISACA no están ofreciendo ningún tipo…
Presente en el iPad Pro, cuenta con CPU de 10 núcleos (4 de rendimiento y…