La compañía israelí de ciberseguridad ha cerrado el primer trimestre de su año fiscal 2015 con unos ingresos de 373 millones de dólares, un 9% más que hace un año.
Los beneficios netos no-GAAP han alcanzado los 179 millones de dólares, un incremento del 9% con respecto a los 164 millones del primer trimestre de 2014.
El fundador y presidente de la compañía, Gil Shwed, ha declarado que está “muy contento” con los resultados del primer ejercicio del año y ha anunciado que la firma pondrá el acento en dos áreas.
“Nuestro ritmo de innovación se ha acelerado en dos áreas: la prevención de amenazas y la movilidad”, ha dicho. No en vano Check Point ha cerrado ya dos adquisiciones de compañías que trabajan en estos segmentos y ha lanzado la tecnología Threat Extraction, que elimina el malware que contienen documentos descargados en emails o webs.
“Esperamos que las inversiones [en estas áreas] se mantengan en los próximos trimestres”, ha anunciado Shwed.
Check Point adquirió la firma de prevención de amenazas Hyperwise en febrero y acaba de cerrar la compra de Lacoon Mobile Security.
Las acciones de la compañía han escalado hasta un 4% inmediatamente después de la apertura de Wall Street.
Zscaler alerta que el 65 % de las empresas abandonará las VPN por arquitecturas zero trust…
Acredita que sus sistemas y servicios cumplen con los requisitos para trabajar con entidades públicas…
Confluent refuerza su plataforma de datos con Snapshot Queries en Flink, conectividad privada y seguridad…
Toma el relevo de Martín Nanni, que asume el cargo de CXO o Chief Experience…
Así lo desvela la cuarta edición del Barómetro Primer Empleo de la red social profesional…
NetApp y Google Cloud mejoran NetApp Volumes con integración a Vertex AI, mayor rendimiento y…