Check Point Software ha integrado el núcleo de su inteligencia de amenazas, ThreatCloud AI, en la solución Harmony SASE para una defensa proactiva frente a las amenazas.
Esto implica inteligencia de amenazas en tiempo real, monitorización integral del tráfico de red y la actividad de los usuarios, detección de ataques por medio de inteligencia artificial (IA o AI, por sus siglas en inglés) y aprendizaje automático y una respuesta automatizada.
Los clientes de Harmony SASE se beneficiarán del análisis de la telemetría recopilada a partir de más de 100 000 compañías. ThreatCloud AI analiza cada día millones de indicadores de compromiso y datos de más de 150 000 redes, millones de dispositivos, fuentes externas y más de 50 tecnologías basadas en IA. A esto se suma el trabajo de Check Point Research.
Cuando se detecta una nueva amenaza, el sistema actualiza las capas de seguridad de Check Point Software y sincroniza la protección en un par de segundos.
ThreatCloud AI analiza las relaciones entre direcciones IP, URL y dominios y aprende de forma continua, inspeccionando cada día más de 3700 millones de sitios web y archivos y unos 250 millones de emails. También emula el comportamiento de 86 millones de documentos.
Un barómetro de Robert Walters desvela que el 42 % tiene intención de buscar un…
ITF Spain 2025 tendrá lugar el 9 de octubre en la ciudad de Málaga.
La tecnológica ha sellado una alianza con Dassault Systèmes.
Los 'smartphones' HUAWEI Pura 80 Ultra y HUAWEI Pura 80 Pro amplían el catálogo de…
Especializada en la verificación de la identidad digital, se trata de la compañía que está…
Un estudio de Qonto alerta de una digitalización aún parcial en las pymes, clave para…