Check Point Software integra ThreatCloud AI en Harmony SASE

Esto conlleva inteligencia de amenazas en tiempo real, monitorización integral del tráfico de red y la actividad de los usuarios, detección de ataques por medio de IA y aprendizaje automático y una respuesta automatizada.

Check Point Software ha integrado el núcleo de su inteligencia de amenazas, ThreatCloud AI, en la solución Harmony SASE para una defensa proactiva frente a las amenazas.

Esto implica inteligencia de amenazas en tiempo real, monitorización integral del tráfico de red y la actividad de los usuarios, detección de ataques por medio de inteligencia artificial (IA o AI, por sus siglas en inglés) y aprendizaje automático y una respuesta automatizada.

Los clientes de Harmony SASE se beneficiarán del análisis de la telemetría recopilada a partir de más de 100 000 compañías. ThreatCloud AI analiza cada día millones de indicadores de compromiso y datos de más de 150 000 redes, millones de dispositivos, fuentes externas y más de 50 tecnologías basadas en IA. A esto se suma el trabajo de Check Point Research.

Cuando se detecta una nueva amenaza, el sistema actualiza las capas de seguridad de Check Point Software y sincroniza la protección en un par de segundos.

ThreatCloud AI analiza las relaciones entre direcciones IP, URL y dominios y aprende de forma continua, inspeccionando cada día más de 3700 millones de sitios web y archivos y unos 250 millones de emails. También emula el comportamiento de 86 millones de documentos.