Tan solo en el tramo final de 2007, el número de usuarios de Internet de nacionalidad china creció un 53%, de modo que ya son la friolera de 210 millones, los ciudadanos procedentes de este país que navegan por la Red.
Según estos datos, que maneja el Centro de Información de Internet del gobierno chino y de los que hoy se hace eco The Wall Street Journal, al gigante asiático le restarían sólo 5 millones para alcanzar a Estados Unidos, y pasar a ser el primer mercado online del mundo.
Lo más impactante sin embargo, son las extraordinarias posibilidades de crecimiento que aún tiene el mercado chino, pues, por ahora, sólo el 16% de la población de este país tiene acceso a Internet.
TechCrunch apunta además que, durante 2007, las acciones de compañías de Internet chinas alcanzaron unos niveles de cotización espectaculares.
La generalización del modelo BYOD puede generar muchos problemas a las empresas si no toman…
Los empleadores no sólo reclaman 'hard skills', sino también capacidades como la curiosidad, la resolución…
La compañía ha presentado los resultados del cuarto trimestre de su ejercicio 2024 y para…
Oracle Code Assist está optimizado para aplicaciones Java, SQL y las basadas en Oracle Cloud…
Introduce AI Accelerator, una nueva herramienta con la que facilita la implementación de la inteligencia…
Ubicado en Donostia, este SOC dará servicio a nivel internacional con capacidad para monitorizar y…