Google ha decidido internacionalizar su tienda de aplicaciones web, creando versiones independientes para 23 países más allá de Estados Unidos. Y, entre los elegidos, está España.
De este modo, los desarrolladores podrán ofrecer su creaciones directamente al público local en su propio idioma y realizar transacciones en la moneda del país correspondiente, en caso de tratarse de apps de pago.
Chrome Web Store permite subir temas, extensiones y aplicaciones web, y se presenta como “un espacio web abierto donde podéis encontrar, probar y adquirir algunas de las mejores aplicaciones de Internet para el navegador”.
Algunos ejemplos son Fiabee, Doolphy, Psykopain, TeamBox, Minube, 3DTin o Virtual Two.
Para facilitar su búsqueda, la home de la tienda online se divide en secciones con lo más “nuevo y destacado”, el contenido de pago favorito de los usuarios y hasta una selección personal del propio equipo de Chrome. Además, estructura sus colecciones en temáticas como cine y TV, deportes, libros y música, entre otros.
De momento, el mercado de Chrome sólo es compatible con el navegador de la compañía de Mountain View, aunque se espera que pronto se pueda utilizar también con Mozilla Firefox e Internet Explorer.
Las herramientas más utilizadas para trabajar en remoto son el correo electrónico, los programas ofimáticos y…
La alianza entre Kyndryl y Microsoft busca impulsar la transformación empresarial, incluyendo la adopción de…
Como grandes características, HP Indigo 6K+ integra el sistema SmartControlSystem y herramientas de automatización e…
Red Hat simplifica el acceso de los desarrolladores a contenido empresarial con posibilidad de autoservicio.
Un estudio de Fortinet determina que "las organizaciones se plantean la seguridad OT cada vez…
La IA generativa está transformando el trabajo de los desarrolladores. “Se genera más código y…