La compañía Cisco Systems
informó que ha adquirido acciones de Utah Street Networks, una pequeña empresa
de San Francisco que gestiona comunidades en
Tribe.net.
Con la adquisición, Cisco obtiene la propiedad de una estructura de software
con la que Utah Street solía crear y administrar comunidades en Tribe.net. Según
fuentes de la empresa, ésta integrará el nuevo software en su Cisco Media
Solutions Group (CMSG), y algunos trabajadores de Utah Street se unirán a la
plantilla de la compañía para continuar con su desarrollo.
Cisco explica esta compra en que entiende a las redes sociales un medio clave
para acercarse a sus clientes. Por ejemplo, en Tribe.net los usuarios pueden
elaborar perfiles personales, unirse a diferentes grupos de interés y elaborar
blogs, además de que el sitio web está disponible en docenas de ciudades
estadounidenses.
Según Eric Chan, director de estrategia y marketing del CGSM, Cisco ha
terminado de comprar empresas que se dediquen a las redes sociales, al menos por
el momento. ?La misión del CGSM va más allá de esta tecnología para extenderse a
otras herramientas que hagan que las empresas acerquen sus comunicaciones a sus
clientes?.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…