Después de tanto tiempo de espera, quizá incluso de algunas horas en la cola, habrá algún cliente que accederá a una tienda Apple Store pensando salir de ella con más de un Apple Watch en su poder y más vale ir adquiriendo ya la conciencia de que no será así.
Apple sólo permitirá que cada cliente adquiere un único Apple Watch, a diferencia de lo que sucede habitualmente con los lanzamientos de nuevos productos de la marca, en que se permite que cada cliente adquiera hasta dos unidades.
Y la causa principal para esta limitación sería que la cadena de producción ha sido capaz de sacar adelante pedidos muy inferiores en cantidad a lo que Apple hubiera deseado por lo que adoptando esta medida se permitiría alcanzar un mayor número de clientes satisfechos porque al menos podrían adquirir una unidad del ansiado smartwatch.
Inicialmente los planes de Apple no habrían sido estos sino los habituales de limitar a dos las unidades adquiribles, pero las circunstancias habrían obligado a ello. Esto hará que además se extremen las precauciones para comprobar la identidad de los clientes que hayan efectuado reserva.
vINQulo
AWS presenta en su evento las claves para que las empresas adopten la IA generativa,…
Nuestro país ocupa el puesto número 15 del ranking mundial, según el Índice de Patentes…
La actual apuesta por la inteligencia artificial no se está traduciendo en un impacto real.…
Basado en Alemania, permitirá realizar evaluaciones comparativas de arquitecturas de almacenamiento y obtener respuestas personalizadas.
NEORIS formará en inteligencia artificial, desarrollo de software y CRM a más de sesenta personas.
Llevaba en el cargo de forma interina desde mediados de enero y ahora ha sido…