Incluyendo pulseras y relojes, Canalys detectó un crecimiento del 3 % en el mercado mundial durante el tercer trimestre de…
La compañía presenta AWAKE, un sistema biónico avanzado de asistencia con el que pueden recuperar su autonomía de movimiento y,…
Teléfonos móviles, smartwaches, anillos inteligentes... ¿Cómo pagaremos en el futuro? La revolución del pago sin contacto está aquí.
Aportarán un total de 156,5 millones de unidades de los casi 538 millones de envíos previstos para el mercado 'wearable'…
Junto al trío de HONOR Magic V3, MagicPad 2 y MagicBook Art 14, ha presentado el reloj HONOR Watch 5…
A nivel global el mercado se resintió un 0,7 % respecto al segundo trimestre de 2023, mientras que China registró…
Supera retos como diferencias en el color de piel, tamaño de la muñeca, cambios de temperatura y fluctuaciones de la…
La categoría de relojes básicos representa casi la mitad de este mercado.
Se trata de OnePlus Nord 4, OnePlus Pad 2 y OnePlus Watch 2R, que llegarán acompañados de los auriculares OnePlus…
El año no ha comenzado bien para el mercado de pulseras wearables. Sus envíos cayeron durante el primer trimestre de…
IDC prevé un crecimiento de doble dígito para este año, con una cifra cercana a los 560 millones de unidades.
Construido con el módem M60, es compatible con el estándar 3GPP Release-17 y presenta un diseño de antena simplificado con…
Así lo pronostica la consultora Canalys, que cree que en 2024 será posible llegar hasta los 83 millones de unidades.
Los envíos mundiales alcanzaron un máximo histórico de 148,4 millones de unidades, de acuerdo con los datos que maneja IDC.
Encadena dos trimestres consecutivos de incremento en los envíos, tanto para modelos 'premium' como en el segmento más básico.
Qualcomm ha presentado sus plataformas XR y AR de próxima generación, permitiendo experiencias inmersivas y dispositivos más delgados.
Durante el segundo trimestre de 2023 los envíos crecieron un 8,5 % por encima de los 116 millones de unidades.
Para 2023 se esperan más de 504 millones de unidades, lo que implica una mejoría interanual del 2,4 %.
Estas gafas cuentan con una pantalla Micro-OLED de 3500 PPI y ofrecen una resolución FullHD binocular de 1080P.
Apple intensifica su apuesta por el mercado 'wearable' con un dispositivo que combina el contenido digital con el mundo físico.
Las gafas de Cupertino abren un nuevo horizonte con su app store dedicada, suponen nuevas fórmulas de interacción con los…
El entorno macroeconómico debilitado y un 2022 peor de lo esperado llevan a la consultora a pronosticar envíos mundiales de…
IDC cree que al final de año estos dispositivos superarán los 500 millones de unidades en todo el mundo.
Durante 2022 se colocaron alrededor del mundo 8,8 millones de unidades, con Meta aglutinando el 80 % del mercado.
Durante 2022 apenas se vendieron 492 millones de unidades, un 7,7 % menos que entre enero y diciembre de 2021.
La compañía china ha presentado en el MWC su concepto de gafas de realidad aumentada Xiaomi Wireless AR Smart Glass…
Los principales factores que determinan la compra son la capacidad para resistir la acción del agua y la duración de…
Los Huawei FreeBuds incluyen tecnología de cancelación de ruido híbrida y admiten conexión dual de dispositivos.
Aunque los envíos de 'smartwatches' crecen en el país asiático, otras categorías van a la baja, incluyendo las pulseras básicas…
IDC calcula que el número de unidades enviadas durante 2022 se ha contraído un 3,3 % hasta los 515,6 millones.